Nuestro Equipo

En Gurotec disfrutamos del trabajo en equipo. Somos parte de un todo que genera la sinergía para alcanzar nuestros metas y objetivos.

Filosofía

En Gurotec, marcamos la diferencia mediante las relaciones humanas. Avanzamos y construimos nuestro camino teniendo como pilares la colaboración, el respeto mutuo y una visión totalmente centrada en nuestros clientes. Esta es nuestra filosofía, la que nos define y consolida como un equipo de personas que sabe hacia dónde camina y qué hacer para cumplir con sus objetivos.

Sé parte del Equipo

Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león. ***Proverbio Etíope.

Participa con nosotros en el desafío de crear nuevas soluciones de negocio, en un ambiente de trabajo agradable, marcado por la confianza y una actitud positiva. ¿Estás listo para crecer sin límites? Unete a nosotros.

Si eres un desarrollador Android, IOS, Backend, Frontend o Diseñador UX/UI y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV por correo electrónico a: jobs@gurotecsac.com

¿Quieres ser nuestro socio?

Si está en el rubro de desarrollo y buscas un socio comercial para emprender grandes retos, estamos abiertos a recibir su propuesta.

Contáctanos Hoy!

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Llámanos +511 480 1606