Tyevo Loading ...

ZiUn paso adelante

Una aplicación de taxis completa para tu empresa

App Store Play Store
iPhone

¿Qué es TYEVO?



TYEVO es un, software de despacho de taxis exclusivamente para empresas o startups. Está diseñado con una interfaz amigable para el conductor y pasajero. Además, cuenta con un gestor de contenidos y administrador web, que te hacen independiente en su manejo. Con TYEVO, no tendrás necesidad de instalar costosos servidores. Las aplicaciones móviles en Android e IOS, son de manejo fácil e intuitivo. Lo mejor de todo, la podemos personalizar a tu antojo. Brindamos actualizaciones cada 4 meses con la retroalimentación que recibimos de los usuarios y clientes.

¿Deseas saber cómo funciona? haz click en el video para que conozcas cuan fácil es usar TYEVO.


CARACTERISTICAS


TYEVO, es una aplicación para empresas de taxi, hecha con pasión para el mercado peruano. Altamente PERSONALIZABLE y no necesita la instalación de un costoso servidor. TYEVO funciona con tecnología Cloud Computing (en la nube), lo cual permite ahorro de costos fijos en su mantenimiento. Además, cuenta con un administrador web con roles para multiusuarios, gestor de contenidos y listados exportables en excel. Entre otras funciones como: Algoritmo administrable de tarifas, Chat en línea, Promociones, Pasarela de pago con tarjeta, entre otros.

    • DISEÑO INTUITIVO

      Basado en las últimas tendencias de Material Design para el desarrollo móvil. Pensado para facilitar la interacción entre el conductor y el pasajero

    • INTEGRACIÓN CON GOOGLE MAPS

      Si buscas una dirección o la mejor ruta para evitar el tráfico, el sistema está integrado con el API (Application Programming Interface) de Google Maps), lo que te dará confianza y visibilidad durante el desplazamiento.

    • ANDROID & IOS

      Las apps están disponibles en Android e IOS, en su versión nativa. Lo que hace posible aprovechar todos los recursos del teléfono inteligente y mayor rapidez en las iteraciones entre el servidor y el cliente.

    App Features
    • FÁCIL DE PERSONALIZAR

      El tiempo de personalización es de 15 días útiles. ¿Ya tiene formada su empresa?, ¿Cuentan con u logotipo?, si su respuesta es sí, solo tienes que visitarnos para hacerte una demostración del funcionamiento del software. Además, te entregaremos una propuesta institucional con los colores corporativos que los identifican.

    • ESCALABLE

      La arquitectura robusta de TYEVO está preparada para recibir una mayor demanda de solicitudes. Así mismo, tiene una base de datos muy sólida que permite la implementación futura de módulos innovadores. ¡No podemos dejar de avanzar!.

    • SEGURIDAD

      El pasajero puede compartir su ruta con un familiar o tercero, esto le brindará seguridad al tomar su servicio. Además, cuenta con un botón de pánico el cuál le permite solicitar ayuda inmediata.

    App Features

PANTALLAS


App Screenshot
App Screenshot
App Screenshot
App Screenshot
App Screenshot
App Screenshot

DOWNLOAD NOW

App Store Play Store

PRECIOS


Licencia Perpetua
Licencia Perpetua

Grandes Empresas

Lincencia Perpetua. Su mismo nombre lo indica, tiene duración indefinida. Recomendada para empresas que deseen crecer y desarrollar nuevas funcionalidades. La inversión requerida(*) es de $8,250 (Ocho Mil, Doscientos Cincuenta y 00/100 dólares americanos). (*) Los montos no incluyen IGV.

Saber más
Amanda
Licencia Anual

Taxis Remisse

La licencia Anual, tiene una duración de doce meses por una inversión(*) de $6,100 (Seis Mil, Cien y 00/100 Dólares Americanos), cuenta con los módulos más importantes. Una de las grandes ventajas es que al renovar la licencia tu software se mantendrá siempre actualizado. (*) Los montos no incluyen IGV.

Saber más
Amanda
Alquiler Mensual

Emprendedores

¿Deseas tener una aplicación para despachar tus taxis con una mímina inversión? Si tu respuesta es sí, entonces solo tendrás que invertir una mímina cuota inicial(*) de $1,450.00. (*) Los montos no incluyen IGV.

Saber más

CLIENTES


  • Safy Taxi
  • Móvil.pe
  • PeruDrivers
  • Yamitaxi
  • Vip AWB